Miguel Borja En Barranquilla vamos a salir a ganar

Miguel Borja: “En Barranquilla vamos a salir a ganar”


El delantero de la Selección Colombia habló sobre lo que será el tercer partido de eliminatorias mundialistas en esta fecha FIFA.

Este jueves, la Selección Colombia va a estar jugando su partido correspondiente a la fecha 9 de las eliminatorias de Conmebol rumbo a Catar de 2022, donde enfrentará a la Selección de Chile con la obligación de sumar una victoria tras conseguir únicamente 2 puntos en los primeros dos juegos de esta fecha FIFA ante Bolivia y Paraguay, ambos de visitante.

¿Quién acompañaría a Óscar Murillo ante Chile?

El delantero Miguel Ángel Borja habló sobre esta obligación de ganar y fue consultado sobre si el grupo está sintiendo presión por este compromiso. “La presión es jugar bien. En la altura se hizo un duelo inteligente, sin dos puntos que ganando en casa a Chile nos ayudará para estar en zona de clasificación“, comentó inicialmente.

Posteriormente, habló sobre el juego en Asunción y lo que tienen planteado para el partido en Barranquilla ante Chile. “Paraguay tiene mucha garra, con jugadores como Villasanti, Gómez, vienen haciendo buenas cosas, trabajando bien y no podemos decir que de visita podíamos ganar. Contra Chile saldremos a proponer“.

En cuanto a los puntos conseguidos. “Se aportó y se desgastó la defensa que es fuerte. Se hizo el trabajo que quería el profe. Tuvimos las opciones de gol, se encontraron con el tanto y les dio confianza. Pero creo que encontramos a Paraguay que jugo bien, no lo podemos desmejorar. Tienen una buena selección, joven. El punto sirve siempre y cuando ganemos en Barranquilla“.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente