Resultados Mundial Sub-20 2019


Arrancó el Mundial Sub-20 Polonia 2019 y nosotros estamos muy contentos porque nuestra ‘sele’ inició con buen pie.

8 de las 24 selecciones se enfrentaron durante la primera fecha del torneo y así quedaron los resultados.

2 partidos se dieron en simultáneo a las 18:00 (hora Polonia). Por el Grupo A, el Lublin Stadium recibió a las selecciones de Tahití y Senegal, dándole la victoria a la selección africana 3-0. En el Grupo B fue el Gdynia Stadium en el que se enfrentaron México e Italia, haciéndole sumar 3 puntos a la selección del país de la ‘Bota’ 2-1.

En segunda jornada del día a las 20:30 (hora Polonia), se enfrentaron las anfitriona Polonia y nuestra ‘sele’ Colombia en el Lodz Stadium, dejando el marcador a nuestro favor 2-0 (Grupo A). Mientras que en el Bydgoszcz Japón y Ecuador quedaron a iguales con un marcador de 1-1.

Con estos resultados el Grupo A quedó con Senegal y Colombia con 3 puntos; y Polonia y Tahití con 0. Y en el Grupo B: Italia con 3, Ecuador y Japón con 1 y México con 0.

Será el domingo 26 de cuando las selecciones de estos dos grupos se vuelvan a enfrentar.

Por su parte hoy será el turno para los primeros partidos de los grupos C y D.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente