Reinaldo Rueda: “La aspiración es ganar en Asunción”


El técnico de la Selección Colombia habló en rueda de prensa y explicó lo que se ha venido trabajando de cara al partido con Paraguay.

Este domingo, la Selección Colombia saldrá al ruedo nuevamente en el estadio Defensores del Chaco, donde el combinado nacional tendrá que hacerle frente a un rival directo por la clasificación a la Copa del Mundo, el seleccionado de Paraguay. Se hacen urgentes los 3 puntos y el técnico Reinaldo Rueda así lo entiende en la previa del compromiso.

Rueda confirma la presión de los clubes europeos

En diálogo con los medios de comunicación, Rueda manifestó que lo planteado con el grupo es ir por los 3 puntos. “Vamos a disputar este juego, el juego de La Paz es de unas características diferentes a todas las de las otras plazas. La propuesta nuestra va a ser hacer un partido inteligente, siendo conscientes del potencial que tenemos, de la necesidad que tenemos que sumar“.

Y añadió. “De nosotros depende esa propuesta y de cómo contralar al rival para así poder estar más cerca del arco rival. Paraguay va a tener una propuesta de juego muy ofensiva, es típico de ellos jugando como local. Con desdoblamiento de los laterales para generar el juego aéreo. Va a ser importante lo que hagamos en el control del balón“.

Complementó diciendo qué: “La aspiración es ganar en Asunción y es la exigencia que tenemos siempre que juega la Selección por las condiciones analizadas anteriormente. Vamos a jugar, esperamos lograrlo, queremos hacer un juego de altísima intensidad, concentración y profesionalismo para superar un rival que viene de momentos difíciles“.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente