Rueda confirma la presión de los clubes europeos

Rueda confirma la presión de los clubes europeos


El técnico de la Selección Colombia habló en rueda de prensa y dejó ver su preocupación por la presión de los clubes hacia algunos jugadores.

Desde hace varias semanas se ha venido generando una polémica en relación a esta fecha FIFA por la prohibición de varios clubes y federaciones para que los jugadores no hagan parte de sus selecciones, debido a que al regresar tendrán que hacer una cuarentena obligatoria de 10 días y afectará directamente la continuidad de los futbolistas.

Baja casi segura de Colombia contra Paraguay

Reinaldo Rueda confirmó en rueda de prensa que los equipos están presionando para tener de regreso a sus jugadores. “Hasta el momento estamos las expectativa. Los jugadores están recibiendo presión por parte de sus clubes en Europa. Es complejo, estamos buscando que estén con nosotros hasta último momento“, comentó.

Por otro lado, dejó claro que tiene cierta preocupación por este tema, pues afectaría directamente a los integrantes de la Selección. “Es una situación que se debe manejar con mucho tacto porque debemos también cuidar el día a día del jugador en su club. No es fácil, tenemos el apoyo de FIFA“.

Resta esperar para ver lo que termina pasando con estos jugadores, principalmente con Dávinson Sánchez y Wílmar Barrios, quienes son los que están recibiendo más llamados de sus clubes. En cuanto al defensor del Tottenham, se autorizó su regreso  después del partido ante Paraguay y sobre el volante de Zenit todavía hay mucha incertidumbre.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente