Nacional y Reinaldo Rueda: un nuevo obstáculo para el regreso

Reinaldo Rueda: “Juan Guillermo Cuadrado nos hará falta contra Brasil”


La Selección Colombia rescató un importante punto en Montevideo durante el partido que terminó por 0-0 ante Uruguay, en el primer partido de la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

Sin embargo, durante el trámite de juego se presentó una acción que no beneficia al plantel dirigido por Reinaldo Rueda, pues Juan Guillermo Cuadrado, uno de los líderes del grupo, recibió tarjeta amarilla y acumuló dos, por lo que no podrá participar del duelo ante Brasil, del próximo domingo a las 4:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Por lo tanto, el entrenador vallecaucano lamentó lo sucedido. “Esa era la situación a considerar también, y Juan Guillermo desafortunadamente tiene un comportamiento inadecuado y nos hará falta en un partido importante como contra Brasil“, expresó el DT durante la conferencia de prensa posterior al encuentro entre la Tricolor y la Celeste.

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar 

Lo que sigue para el estratega es pensar en quién podrá reemplazar adecuadamente a Neco para afrontar uno de los choques de mayor complejidad en las justas sudamericanas, frente a la, hasta ahora, invencible Verdeamarelha.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente