seleccion colombia metropolitano

Colombia vs. Bolivia: la sanción de la FIFA para el partido


La FIFA tomó decisiones con respecto al partido que jugarán Colombia y Bolivia en el Estadio Metropolitano en Barranquilla por la Eliminatoria.

El Estadio Metropolitano de Barranquilla fue sancionado por la FIFA por loe hechos ocurridos al terminar el partido entre la Selección Colombia y Perú por la jornada anterior de la Eliminatoria Sudamericana.

Algunas tribunas no contarán con presencia de público a pesar de que ya hay vendidas aproximadamente 30.000 boletas para el último partido de la ‘Tricolor’.

La información dada por el periodista Ricardo Orrego confirma la sanción, “la FIFA suspendió parte de las tribunas populares del ‘Metro’, por los incidentes que se presentaron en el juego frente a Perú. Recordemos que hubo lanzamiento de botellas e insultos”. 

+“Yo no hablo español y él no habla inglés”: Klopp y el problema con Luis Díaz

+“Tengo la fe de que lo vamos a lograr”: Frank Fabra

Las tribunas que están detrás de las porterías norte y sur no contarán con público para este partido frente a Bolivia donde Colombia se juega la última posibilidad de poder seguir con vida en la Eliminatoria y la ilusión de clasificar al Mundial de Catar 2022.

Hora y día del partido Colombia vs. Bolivia

La Selección Colombia enfrentará a Bolivia en la fecha 17 de la Eliminatoria Sudamericana este jueves 24 de marzo a las 6:30 p.m., hora local en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente