colombia james

Posible formación de Colombia para enfrentar a Bolivia


Todo listo para el juego definitivo de la Selección Colombia ante Bolivia, el cual será el último en Barranquilla por Eliminatorias. Este se llevará a cabo este jueves 24 de marzo a partir de las 6: 30 p.m.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda deberán sumar de a tres puntos y esperar una serie de resultados que los mantenga con vida hasta la última jornada, cuando visiten a Venezuela.

+ Colombia vs. Bolivia: la sanción de la FIFA para el partido

+ “Tengo la fe de que lo vamos a lograr”: Frank Fabra

Ante esto, según los convocados y los entrenamientos de los últimos días con nómina completa, el DT cafetero no cambiaría mucho en lo que ha mostrado en los últimos juegos y volvería a poner a Juan Guillermo Cuadrado como lateral por derecha en condición de local, tal y como lo puso ante Perú.

Los cambios recalan en nombres  y no en esquema. En lugar del lesionado Yerry Mina estaría Carlos Cuesta y en la parte ofensiva estaría Muriel y Morelos en lugar de Facao y Borré.

Posible formación Colombia para enfrentar a Bolivia

David Ospina – Juan Cuadrado, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez, Johan Mojica – James Rodríguez, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Luis Díaz – Luis Muriel, Alfredo Morelos. DT: Reinaldo Rueda

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente