Duván Zapata y la mala racha que lleva con la Selección Colombia: 13 partidos sin anotar

Reinaldo Rueda habló sobre la sequía de Duván Zapata y Rafael Borré


El técnico de la Selección Colombia habló en rueda de prensa previo al partido ante Ecuador y se refirió al momento que viven sus delanteros.

La Selección Colombia se ha convertido en un equipo muy sólido defensivamente, pero marca muy pocos goles y mucho de eso se debe a una racha negativa por parte de los jugadores encargados de anotar. Sobre esa situación en específico, el técnico Reinaldo Rueda habló y tocó los nombres de Duván Zapata y Rafael Santos Borré.

Reinaldo Rueda y las dudas con Quintero y Cuadrado

Inicialmente, comentó en rueda de prensa qué. “Son momentos y rachas de los goleadores, eso lo han vivido todos los goleadores del mundo y por ahí lo hemos tocado en los análisis de video cuando se ven esas situaciones que parecen increíble. Seguro que esos hombres nos van a hacer felices en el momento más oportuno“.

Manifestó que todo el grupo está trabajando para que puedan demostrar lo que hacen en sus clubes. “Ellos quieren ser eficaces como son en sus clubes y el doctor Caicedo ha sido muy importante para ellos con psicoterapias y de parte nuestra les damos la confianza y el respaldo; creemos en ellos y siempre trabajamos en campo con ellos en la parte de coordinación y precisión para que el jugador se acostumbre al gol“.

Por otro lado, Falcao tampoco ha podido anotar y en los últimos partidos el único jugador que ha venido siendo efectivo ha sido Miguel Ángel Borja, pero quedó fuera de la convocatoria por lesión, por lo que habrá que esperar que los que están puedan romper con esa mala racha.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente