Reinaldo Rueda y el trato especial con Juanfer Quintero para que esté en Selección

Reinaldo Rueda y las dudas con Juanfer Quintero y Juan Cuadrado


El técnico de la Selección Colombia habló sobre lo que será el próximo partido ante Ecuador y un tema en específico con estos jugadores.

Este jueves, la Selección Colombia saldrá nuevamente a la acción en el Metropolitano de Barranquilla, donde el equipo estará buscando sumar 3 puntos que lo acerquen a Catar 2022. Será un juego ante Ecuador, donde hay dudas sobre lo que será la confección de la nómina para este determinante juego. El técnico Reinaldo Rueda habló sobre la posible inclusión de Juan Fernando Quintero y Juan Guillermo Cuadrado.

Juan José Peláez: “Cuadrado hace cosas en una zona donde no debe hacerlas”

Ese es el interrogante que me he estado haciendo con las prácticas de ayer y un poco hoy. Creo que son jugadores que por fortuna tienen la polivalencia y depende de las características del partido saben interpretar el juego; saben complementarse muy bien y creo que no habrá ningún problema en caso que ellos sean jugadores inicialistas o como alternativas“, dijo inicialmente.

El estratega vallecaucano dejó claro que hay varios jugadores que no logran recuperarse físicamente. “Estoy en ese proceso de elección. Voy a hacer la última charla y el análisis con los jugadores; aún no lo he decidido porque la idea es contrarrestar la fortaleza que tiene Ecuador en ataque y que nosotros seamos superiores“.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente