Rafael Santos Borré hizo doblete contra Independiente


Maravillosa actuación del delantero colombiano Rafael Santos Borré, autor de los goles con los cuales River Plate derrotó 2 – 1 a Independiente de Avellaneda.

Este encuentro hace parte de la Superliga. La prncipal competición de ese país retomó la actividad y para River Plate el desafío era grande: Visitar a Independiente, que como máximo atractivo tenía el estreno en el banco del técnico Lucas Pusineri.

[ads-col]

En el cuadro de la banda cruzada no jugó el colombiano Juan Fernando Quintero, quien a causa de un problema intestinal fue separado de la concentración 24 horas antes del compromiso. En cambio, Borré sí hizo parte de la confrontación.

El colombiano fue la máxima estrella de su equipo. Marcó los goles de la victoria. El primero llegó en el minuto 23, con un gran golpe de cabeza, aunque en esta acción cabe el mérito del autor del centro, Gonzalo Montiel. Gran jugada y mejor definición de “La Máquina”.

Cabezazo de Borré

[ads-col]

Independiente llegó a la igualdad durante el mismo periodo inicial, pero las cosas terminaron en su contra. Los dueños de casa se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Alexander Barboza y esta situación, contra un rival de la categoría de River, fue demasiada ventaja.

Rafael Santos Borré firmó el segundo gol de su equipo con una buena definición en el área. Remate potente, que dejó sin chances al arquero de los Diablos Rojos, Martín Campana.

El 2 – 1 a favor de River Plate

[ads-col]

Esta victoria fue clave para River Plate. Llegó a 30 puntos para empatar a Argentinos Juniors en el liderato de la competición. Así mismo, Rafael Santos Borré alcanzó 10 goles en la Superliga, cifra con la cual se ubica en el liderato de la tabla de goleadores, al lado de Silvio Romero (Independiente).

Más noticias de colombianos en el exterior

[ads-col]

¿Por qué son tan amigos Juan Guillermo Cuadrado y Paul Pogba?

Falcao y su gol contra Denizlispor: “Buen trabajo de equipo”

¿Qué piensa Jorge Carrascal sobre ser sustituido contra Argentina?

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente