¿Rafael Santos Borré al Celta de Vigo?


Por

Rafael Santos Borré vive un gran momento deportivo con la camiseta de River Plate. Titular indiscutido, goleador… ¡también tiene pedido internacional!

La prensa argentina indica que en estos momentos existe una posibilidad de regresar al fútbol de Europa. Nuevamente a España, donde ya estuvo cuando hizo parte de los planteles del Villarreal y Atlético de Madrid.

Esposa de Sherman Cárdenas: “Estamos bien”

¡Comunicado oficial sobre el VAR en el fútbol colombiano!

Ángelo Rodríguez firmó con Deportivo Cali

Ese club es el Celta de Vigo. Ya se reforzaron en defensa con Jeison Murillo y ahora irían por otro colombiano. Borré es el delantero que les llama la atención. Sin embargo, de una vez advierten que la salida del atacante no es sencilla en estos momentos.

River Plate se encuentra en plena disputa por la Superliga, de la cual es líder y Rafael Santos Borré es su jugador indispensable en el frente de ataque. También aparece como goleador del campeonato, distinción en la cual se encuentra empatado con Silvio Romero (Independiente), con 10 tantos.

Deportivamente hay bastantes reparos por parte del cuadro de la banda cruzada. En lo económico, de acuerdo con el portal de AS Argentina la inversión que debe hacer el Celta de Vigo si en verdad quiere reforzarse con Rafael Santos Borré es bastante alta. River Plate pagó un total de 7 millones de euros para quedarse con el 75% de los derechos del ariete colombiano.

Así mismo, el Celta tiene que negociar también con el Atlético de Madrid, dueño del 25% de Rafael. Una operación compleja, con el agravante de contar con poco tiempo, si el deseo es reforzarse ya con Borré, como se tendría presupuestado.





Lea también

  • Faustino Asprilla dirigir Cúcuta Deportivo

    Faustino Asprilla apoya a James Rodríguez

    Faustino Asprilla cree que James Rodríguez siempre juega bien con  Selección. Criticó al cuerpo técnico de Colombia. Si Faustino Asprilla hubiese estado en una situación similar a la...

  • ¿Juan Guillermo Cuadrado sin DT en la Juventus?

    En Italia afirman que Juventus se quedaría sin técnico. Juan Guillermo Cuadrado, uno de los más perjudicados con esta posibilidad. Si bien es el director técnico que más oportunidades...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más