"Quiero demostrarle al Profe Rueda que acá estoy" Daniel Giraldo

“Quiero demostrarle al Profe Rueda que acá estoy” Daniel Giraldo


El mediocampista dejó en claro que tiene ganas de figurar en la Selección, y trabaja para jugar ante Honduras el próximo domingo 16 de enero en EE.UU.

Atendiendo a los medios de comunicación en una rueda de prensa, Daniel Giraldo transmitió las buenas sensaciones que se viven entre el plantel y el cuerpo técnico de Colombia: “El Profe nos ha llamado para vernos y es gratificante saber que está pendiente del fútbol colombiano. Para nosotros es importante estar en la misma línea que él” manifestó.

También apuntó lo mucho que sirvieron los amistosos contra Real Cartagena y Junior para ir encontrando variantes futbolísticas en el equipo: “Ayer me sentí bien, fueron dos prácticas muy productivas. Hicimos un gran trabajo, nos medimos para el partido del fin de semana. Estoy trabajando duro para demostrarle al Profe que acá estoy”.

Baja en la Selección Colombia. No juega amistoso contra Honduras

Colombia venció 4-1 al Real Cartagena en amistoso

Asimismo, Giraldo hizo énfasis en las ventajas que tiene coincidir en esta convocatoria con excompañeros de Millonarios (Llinás, Román, Vega) y sus socios actuales de Junior (Mera, Martínez, Cabrera, Borja):

“Acá se crean pequeñas sociedades, me conozco con mis compañeros de Millonarios y de Junior, y creo que esas sociedades pueden aportar para el andamiaje del equipo”, expresó.

“El primer paso es hacer las cosas bien en este partido y demostrarle al Profe que podemos estar en la Selección” Andrés Colorado

Otro que asistió a la rueda de prensa fue Andrés Colorado, reciente campeón con el Deportivo Cali y jugador que compite por un puesto en la mitad de la cancha con Giraldo.

“Fue vital todo lo que logramos con el Cali desde lo grupal. Se vio reflejado con el título, y creo que eso sirvió para lograr el llamado que era un objetivo personal que tenía”, dijo el canterano azucarero.

Colorado se pronunció sobre la poca producción goleadora de Colombia en los últimos juegos de la Eliminatoria. Afirma que este ciclo de entrenamientos y partidos de fogueo sirven para calibrar ese tipo de detalles.

“Somos conscientes de la falta de gol y todos trabajamos para mejorar este aspecto. No es una situación solo de los delanteros. El Profe nos ha insistido mucho en el inicio de juego”, sentenció.

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente