Baja en la selección Colombia. No juega amistoso contra Honduras

Baja en la Selección Colombia. No juega amistoso contra Honduras

La Federación Colombiana de Fútbol entregó un reporte oficial, con baja confirmada para el compromiso amistoso en Estados Unidos contra Honduras.

Previo al viaje del equipo rumbo a territorio estadounidense se confirmó que el delantero Cristian Arango “dio positivo para covid-19 en las pruebas que le fueron realizadas a toda la delegación”.

Por protocolos a seguir en estos casos el Chicho Arango ha sido aislado del grupo y entrará en cuarentana. Su caso es asintomático.

¿Por qué Fernando Uribe no participó en el amistoso contra Colombia?

Para esas funciones ofensivas, ya que Chicho Arango puede ser delantero de área o mediapunta, quedan en el seleccionado nacional jugadores como Fredy Hinestroza, Juan Fernando Quintero, Hárold Preciado, Miguel Borja, Yáser Asprilla y Yimmi Chará.

No hay noticia sobre un eventual reemplazo de Arango en la convocatoria. El grupo viaja a suelo estadounidense tal y como está.

El partido entre Colombia y Honduras, seleccionado dirigido por Hernán Darío Gómez, se jugará el próximo domingo a las 5:00 p.m. de nuestro país en Lockhart Stadium, Fort Lauderdale, Florida.


Siguiente