EL JUGADOR DEL PARTIDO. James Rodríguez se llevó el premio en el debut de la Selección Colombia en la Copa América 2024 y cómo no si volvió a protagonizar una exhibición exquisita con su zurda mágica.
La Tricolor hizo un par de goles para derrotar a Paraguay y ambos nacieron en sus pies. Dos asistencias de lujo. Primero para un cabezazo de Daniel Muñoz y luego para otro de Jéfferson Lerma. Precisión total del 10 que la rompió, una vez más, con esa camiseta nacional.
¡NUNCA DUDEN DEL 10! James Rodríguez se lució con dos asistencias en el 2-1 de Colombia ante Paraguay y se quedó con el premio al MVP… ¿Te gustó su partido? pic.twitter.com/IoG6jRERrQ
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 25, 2024
James otra vez demostró por qué es uno de los talentos más importantes en la historia del fútbol colombiano. Protagonista indiscutible del encuentro que abrió otra competencia oficial para la Tricolor. Otra Copa América para él. Es la cuarta que juega, ahora siendo el líder de un equipo que invita a soñar.
Desde los primeros instantes del duelo mostró su habilidad para leer el juego y encontrar a sus compañeros en posiciones clave. Su primer pase de gol llegó tras una jugada individual impresionante. Calidad total con tiempo y espacios aprovechados a la perfección. El segundo fue un tiro libre preparado que funcionó a la perfección, demostrando su visión y precisión.
QUE BARBARIDAD JAMES RODRÍGUEZ, QUE ZURDA MÁGICA 🤩👏🏻 pic.twitter.com/j2Py8Z66UJ
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) June 24, 2024
La actuación de James Rodríguez no solo resaltó su capacidad técnica, sino también su inteligencia y calma bajo presión. Su zurda, siempre confiable, se convirtió en la herramienta perfecta para desmantelar la defensa rival y crear las oportunidades necesarias e iniciar con victoria. ¡Qué lujo es verlo en acción!