Tras una semana en la que el tema se hizo público y preocupó porque no se firmó, Juan Fernando Quintero rompió el silencio al respecto. ¿Por qué todavía no hay acuerdo? Y, lo más importante, ¿hay riesgo de que no se haga?
Lo que pretende River Plate es aumentar las cifras por las que ya tiene firmado al colombiano. Después de pagarle a FC Porto los 4 millones de euros en los que salió su fichaje, Juan Fernando Quintero tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de euros. Ya la tiene. Buscan aumentarla.
El reciente golazo de Juan Fernando Quintero a San Martín de Tucumán
En eso es en lo que se está trabajando y en lo cual todavía no hay certezas. Desde la prensa argentina empezó tal especulación. Al día de hoy no hay novedades. Todavía no se dio la nueva firma que debe poner Juan Fernando Quintero, según la propuesta que le hizo River Plate.
“Espero que nos pongamos de acuerdo, en la semana se habló mucho. Estoy muy contento en River, muy agradecido con todos. Todos tenemos aspiraciones y metas y esperemos que esta semana se resuelva el tema mío”, dijo Juan Fernando Quintero sobre la propuesta que le están haciendo.
El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, dejó en claro que no hay problema entre ellos y Juan Fernando Quintero. Lo que se quiere hacer es aumentar algunos millones en el valor de la cláusula de rescisión, pensando en que en próximos mercados de fichajes podrían llegar ofertas por él.