¿Propuesta “surreal” a Luiz Felipe Scolari en la Selección Colombia?


Versión que nació en la prensa brasilera a través de FOX SPORTS RADIO. Allí el periodista Benjamin Back contó que a Luiz Felipe Scolari, el actual DT de Palmeiras, empezó a ser tentado por la Selección Colombia.

+ Alberto Gamero sería el DT de la Selección Colombia si “usara corbata en vez de collares”

Y para eso le harían una propuesta que tildó de “surreal”. Se trata de una que incluye un contrato de 5 años, por ejemplo. De dinero no se habló pero se entiende que se trata de una cantidad mayor a la que está teniendo en el cuadro brasilero al que llevó al título en su primer semestre tras regresar del fútbol chino.

Esa opción no estaría siendo contemplada por Luiz Felipe Scolari. Su idea sería seguir en Palmeiras. Es un club especial en su vida. Con él ganó la Copa Libertadores en una ocasión y ahora estuvo cerca. Llegó a la semifinal en la que Boca Juniors lo eliminó. Dirigir a la Selección Colombia no estaría en sus planes.

Desde la Federación Colombiana de Fútbol lo tendrían como alternativa. Es una más de las varias que se han tocado hace ya más de dos meses cuando José Pékerman se alejó definitivamente del cargo. La de Luiz Felipe Scolari se suma a otras como las de Carlos Queiroz y Gerardo Martino, por ejemplo.

Todavía no hay una decisión tomada. Tras dejar pasar la Fecha FIFA de noviembre sin tener acción, en la Selección Colombia se dedican a buscar al DT y lo primero que se filtró desde el exterior es la opción de Luiz Felipe Scolari, quien ya fue campeón del Mundo (2002) y en Brasil 2014 quedó cuarto tras el histórico 7-1 ante Alemania. En ese camino su equipo eliminó a la Tricolor.

+ ¿La razón por la que la Selección Colombia empieza a olvidarse de Carlos Queiroz?

Luiz Felipe Scolari también estuvo en Sudáfrica 2010 con Portugal. ¿Intenta llegar a Rusia 2018 con la Selección Colombia? Difícil. La vida en Palmeiras que inició hace pocos meses pretende continuarla. En su cabeza está el objetivo de figurar en la Copa Libertadores 2019.

Más de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¡Sorpresa! El jugador de la Liga Águila que “El Pibe” Valderrama pondría en la Selección Colombia

+ ¿Por qué “El Cucho” Hernández no estuvo con la Selección Colombia sub-20? Él respondió

+ ¡Ya es noticia internacional lo de Carlos Queiroz con la Selección Colombia!

+ ¡Volvió a perder Francia! La última vez había sido contra la Selección Colombia

La versión brasilera sobre Luiz Felipe Scolari y la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente