¡Posición oficial del Bayern Múnich con James Rodríguez!


Para empezar a cerrar los rumores respecto al futbolista colombiano, apareció la palabra de Karl-Heinz Rummenigge, el Director General del Bayern Múnich, quien hizo pública la decisión que tienen en el club con James Rodríguez.

+ La portada de un diario por la que James Rodríguez es noticia en España

“En nuestro acuerdo tenemos una opción que podemos utilizar hasta el 15 de junio de 2019. Estamos en noviembre, por lo que no creo que tenga sentido hablar de eso ahora”. Punto. No van a hacer esfuerzo alguno por cerrar un acuerdo antes de tiempo, como se especuló en algún momento.

En el Bayern Múnich piensan esperar la definición de la temporada para tomar una decisión respecto a James Rodríguez. Que continúe o no en el plantel es algo que hoy en día, al menos en el ámbito público, no se discute. El contrato que tiene el futbolista se va a cumplir y solo al final de la campaña se decidirá qué hacer.

“Mi opinión es que James Rodríguez jugó un gran fútbol la temporada pasada. Fue uno de nuestros mejores jugadores. En la semifinal de la Champions League anotó el 2-2 y luego todos los hinchas del Real Madrid lo aplaudieron. Nos tomaremos nuestro tiempo para decidir eso, pero no lo haremos en el futuro próximo. Tenemos tiempo”, concluyó Karl-Heinz Rummenigge.

+ Freddy Rincón, otro colombiano que pasó por Real Madrid, y un consejo (¿o crítica?) para James Rodríguez

Así que queda claro que James Rodríguez terminará la temporada jugando para el club que compite en la Bundesliga. Un acuerdo con otro club en enero está descartado. Si hay cambio de equipo para él será para la siguiente temporada, tiempo en el que el regreso a Real Madrid sería a costo cero. Cambiaría la situación si el Bayern lo compra y decide venderlo. Habrá que esperar.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ El futbolista que jugó la final del Mundial y el Arsenal se perdió por no ceder a David Ospina

+ ¡Secretos de Cristiano Ronaldo que reveló Juan Guillermo Cuadrado!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ ¿Nuevo equipo para Edwin Cardona tras la final de la Copa Libertadores con Boca?

+ La superación de Juan Fernando Quintero: de una dolorosa fractura, a la final de la Libertadores

+ Se confirmó la mala noticia con Dávinson Sánchez y su lesión

El gol de James Rodríguez a Real Madrid en la pasada Champions League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente