Freddy Rincón y un consejo (¿o crítica?) para James Rodríguez


Al primer futbolista colombiano que tuvo Real Madrid lo entrevistaron en beIN Sport para hablar del tema del posible regreso de James Rodríguez al equipo. Su respuesta fue directa.

[ads-ame]

Del programa “Imparables” contactaron a Freddy Rincón para hablar de esta situación. James Rodríguez tiene la posibilidad de regresar a Real Madrid al final de la temporada. Todavía el Bayern Múnich no hizo efectiva la opción de compra que tiene por él y de ahí que lo más seguro en este momento sea su regreso.

Sobre eso le pidieron a Freddy Rincón un consejo para James Rodríguez. Y así respondió: “Es difícil dar consejos. Nosotros antes escuchábamos muchos consejos y los poníamos en práctica porque veíamos a la persona mayor, con mayor experiencia, con un respeto muy grande. Hoy es difícil”, empezó diciendo.

+ Freddy Rincón ya luce los colores de Millonarios

[ads-ame]

Y agregó: “James Rodríguez ha tenido problemas en Real Madrid, ha tenido problemas en el Bayern. Tal vez el que tenga que revisar esas dificultades es él. Ha tenido problemas con dos técnicos, con dos equipos grandes… A veces uno también tiene que revisarse y mirar si es que uno en realidad es el que está teniendo los problemas”, dijo.

Freddy Rincón, hoy en día asistente técnico de Millonarios, contó que en su momento en Real Madrid también tuvo algunos problemas: “Hubo un jugador, que me reservo el nombre, y el presidente Lorenzo Sanz, que fueron el mayor problema. Son situaciones que por la dificultad y por cómo es el vestuario del Madrid, es lógico que problemas vayan a suceder. Y muchos”.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

[ads-ame]

+ El futbolista que jugó la final del Mundial y el Arsenal se perdió por no ceder a David Ospina

+ ¡Secretos de Cristiano Ronaldo que reveló Juan Guillermo Cuadrado!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ ¡Califican de exabrupto lo que hizo Chicho Serna para la final de la Copa Libertadores!

+ ¿Nuevo equipo para Edwin Cardona tras la final de la Copa Libertadores con Boca?

Freddy Rincón en beIN SPORTS

El gol de James Rodríguez a Real Madrid en la pasada Champions League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente