¿Por qué otra vez Leonardo Jardim, Mónaco?


Quedó confirmado que el DT portugués volverá a dirigir a Falcao y compañía en el equipo monegasco. Tres meses y medio después de su salida, regresó y firmó contrato por 2 años y medio. ¿Entonces por qué se había ido?

La explicación la dio Vadim Vasilyev, el vicepresidente del equipo, en la carta de presentación que se hizo para anunciar el regreso de Leonardo Jardim tras la salida confirmada de Thierry Henry del cargo.

Vadim Vasilyev asumió la responsabilidad total de lo que pasó. “Vendimos demasiados jugadores importantes durante el período de transferencia y se cometieron errores para reemplazarlos. Eso nos impidió conformar un nuevo equipo competitivo. La decisión de despido del entrenador Leonardo Jardim fue igualmente prematura”, fue de lo primero que dijo.

Falcao Jardim
Falcao y Leonardo Jardim en su primer ciclo juntos. ¡Viene el segundo!

“Hoy nos damos cuenta de que la historia de Leonardo Jardim con el club no terminó como debería haberlo hecho. Deberíamos haberle dado la oportunidad de continuar su trabajo”, agregó el directivo. Se arrepintió de lo hecho y ahora intentará corregir con el nuevo cambio de entrenador luego de 3 meses y medio.

Thierry Henry se va. Deja el cargo y sobre eso también habló Vadim Vasilyev. “Es una leyenda del fútbol ​​pero las circunstancias adversas, y especialmente las muchas lesiones de los jugadores, no le permitieron sacar a su equipo de la crisis de forma rápida y efectiva. Me gustaría agradecerle por aceptar este desafío. Probablemente hubiera tomado más tiempo implementar lo que estaba planeado. Infortunadamente, no tenemos. Debemos actuar y reaccionar de inmediato”.

El comunicado del regreso de Leonardo Jardim

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente