¿Por qué el Pibe dice que Alberto Gamero debe ser el DT de la Selección Colombia?


Contundente. Al Pibe Valderrama le preguntaron quién debe ser el próximo DT de la Selección Colombia y no dudó en dar el nombre de Alberto Gamero.

Lo dijo enseguida. No tuvo que pensarlo. Es algo que tiene clarísimo respecto al futuro de la Tricolor y de quien actualmente es el DT de Millonarios. En ese cargo está hace un par de años y medio. Es un DT que no tiene títulos dirigiendo al cuadro albiazul pero que en su carrera ya supo ganar un par en la Liga y uno en la Copa. Es considerado por varios como el entrenador colombiano más importante del momento.

Respuesta del Pibe Valderrama sobre el próximo DT de la Selección Colombia

Terminó el nuevo proceso de Reinaldo Rueda sin la posibilidad de tener a la Tricolor nuevamente en una Copa del Mundo. Luego de las salidas de José Pékerman, Carlos Queiroz y él, empezará una nueva experiencia para el equipo nacional sin que todavía se sepa en manos de quién quedará. Si la decisión debiera tomarla el Pibe Valderrama, ya tiene un nombre que proponer.

Lo dijo en entrevista en Saque Largo (Win Sports): “Alberto Gamero”. Así de claro. Y cuando le preguntaron el porqué de esa afirmación, sencillamente dijo: “Está listo para dirigir a la Selección Colombia”. Es la opinión de uno de los históricos de la Tricolor y quien, además, es amigo personal del exfutbolista también samario. Confía en su trabajo y propone su nombre para ese cargo.

Alberto Gamero es entrenador desde hace cerca de 20 años. Empezó su carrera dirigiendo en la categoría de ascenso a Chía FC. También estuvo en Bogotá FC. Pasó a Boyacá Chicó para reemplazar a Mario Vanemerak y sorprendió llevándolo a ganar un título de Liga ganándole la final a América de Cali. También estuvo en Junior y Deportes Tolima, con el que obtuvo Copa y Liga. Con Millonarios todavía está buscando alguna coronación, mientras su nombre es propuesto para la Selección Colombia, nada menos que por el Pibe Valderrama.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente