Pibe Valderrama

Pibe Valderrama: “Esa no es mi Colombia. Jugamos muy mal contra Uruguay”


La Selección Colombia logró un importante punto con el 0-0 ante Uruguay, durante el primer compromiso de la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Sin embargo, hay un sinsabor por lo que pudo ser, el gol que erró increíblemente Duván Zapata y el mal funcionamiento por momentos.

Por eso, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama analizó el encuentro, en un video a través de su canal de Youtube, como siempre lo hace. Allí, fue muy crítico contra el plantel que dirige Reinaldo Rueda.

“(David) Ospina, otra vez la figura; Wilmar Barrios, figura; Luis Díaz, figura. Ospina nos salvó. Jugamos mal, pero empatamos… un punto bravo, ahí vamos”, expresó.

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar 

El histórico exfutbolista de la Tricolor catalogó el juego como un “partido bravo” y concluyó que fue más lo que se sufrió, especialmente en el primer tiempo, no obstante, rescató que se sumó. “Esa no es mi Colombia, ese no es mi equipo. ¡Uff! Jugamos muy mal. Salvamos un punto, que nos puede llevar al Mundial”, apuntó.

El Mono no se guardó nada y le puso una tarea al combinado patrio. “Ahora nos toca obligado, ganar en Quilla: viene Brasil y viene Ecuador. Hay que ganar los dos, obligados, para seguir con posibilidades”, indicó.

El encuentro frente a la Verdeamarelha será este domingo a las 4:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente