PF de Colombia fuerte contra los críticos: "El odio los consume por dentro, qué pena"

PF de Colombia fuerte contra los críticos: “El odio los consume por dentro, qué pena”

La Selección Colombia frenó a Brasil con su racha ganadora y le sacó un valioso punto en el empate por 0-0 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, durante la quinta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Aunque muchos valoraron lo conseguido por la Tricolor este domingo, otros se dedicaron a las críticas, pues no han podido ganar en Barranquilla y cuestionaron que se celebrara la igualdad frente a la Verdeamarelha casi como un triunfo.

Ante esos comentarios, el preparador físico del combinado patrio reaccionó y se en contra de quienes han opinado de esa manera. “Es tan difícil para un ser humano hablar bien de otro y reconocer las virtudes en vida, mezquindad en muchos sin argumentos. El odio los consume por dentro, qué pena, ¿por qué tenemos que destruir lo que tanto cuesta construir? Dios bendiga la humanidad”, escribió Carlos Eduardo Velasco en su cuenta de Twitter.

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar 

Mientras tanto, el entrenador Reinaldo Rueda solo se refirió al tema durante la rueda de prensa posterior al encuentro y allí hizo un balance positivo de lo visto en sus dirigidos.

Ahora, el elenco cafetero enfrentará a Ecuador este jueves a las 4:00 p.m. en el escenario deportivo barranquillero, por la decimosegunda fecha de las justas clasificatorias sudamericanas.


Siguiente