Pésimas noticias para James Rodríguez


Noticia triste, pero es oficial y no hay nada que hacer con James Rodríguez y esta nueva situación en el Real Madrid.

“Hoy James Rodríguez no debe ser convocado a la Selección”

El volante colombiano sufrió una lesión entre semana por la Copa del Rey. Una molestia, algo que en definitiva cobró su ausencia en la convocatoria del Real Madrid para este fin de semana en condición de visitante frente al Osasuna.

[ads-col]

La razón de su ausencia este fin de semana es esa: Tiene un problema físico. La versión de un golpe en la cadera, que se dio entre telones hace unos días para explicar que solo jugara 45 minutos contra Real Sociedad, era cierta.

Posible golpe en la cadera. Por eso salió James Rodríguez

[ads-col]

¡Apenas un tiempo! ¿Qué le pasó a James Rodríguez?

A James no se le vio en el campo de entrenamiento, como habitualmente se a hace el día previo a la competencia, en el entrenamiento recreativo del cuadro Merengue. Un nuevo problema físico, con el interrogante que más interesa para los intereses de Colombia (léase profe Queiroz): ¿Qué tan grave es la lesión y cuánto tiempo tardará en recuperarse?

Real Madrid está maltrecho por ser eliminado en los cuartos de final por la Copa del Rey. Aquí la misión es otra: Defender el primer lugar de LaLiga. Zinedine Zidane convocó a los mejores hombres, aquellos ausentes hace unos días como Casemiro, para hacerle frente a este compromiso.

El partido contra el Osasuna en condición de visitante se jugará en el estadio El Sadar este domingo 9 de febrero desde las 10:00 a.m., hora colombiana.

Convocados Real Madrid vs. Osasuna

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente