“Hoy James Rodríguez no debe ser convocado a la Selección”


James Rodríguez viene de ser eliminado con el Real Madrid en la Copa del Rey. Jugó apenas 45 minutos. Se dice que hubo lesión, pero más que eso, es la falta de minutos que acusa el jugador colombiano.

¿En ese nivel le conviene a la Selección Colombia? Esa pregunta tuvo respuesta por parte de Iván René Valenciano, panelista en ESPN Radio Colombia. El exjugador, quien a menudo suele crear controversia con sus opiniones, no cree que en estos momentos un jugador con el presente deportivo de James Rodríguez merece estar en la Tricolor.

[ads-col]

¡Mensaje de un jugador de Millonarios para Jorge Luis Pinto!

Javier Reina, goleador del DIM

Atlético Nacional lo oficializó: Neyder Moreno jugará en Envigado Fútbol Club

[ads-col]

Sebastián Villa lo tiene realmente sorprendido

Para el Bombardero, el técnico Carlos Queiroz no debe considerar un llamado de James Rodríguez en estos momentos, debido a la poca continuidad que tiene en el Real Madrid.

En lo que va de este arranque de año, el volante marcado con la camiseta 16 solamente ha disputado un total de 229 minutos repartidos entre Copa del Rey y Supercopa de España. En LaLiga sigue sin competir.

Para Iván René Valenciano el hoy de James Rodríguez no tiene nada que ver con aquel jugador que deslumbró al mundo en el Mundial de Brasil 2014. Así mismo, sugiere al DT de la Selección considerar otros nombres para la posición como el de Juan Fernando Quintero.

[ads-col]

James Rodríguez viene de jugar solo 45 minutos del compromiso en el cual Real Madrid quedó eliminado en la Copa del Rey contra Real Sociedad (derrota blanca por 4 – 3) por los Cuartos de Final. De su salida hay una versión que indica una posible lesión del volante.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente