Otro partidazo de Sinisterra con Feyenoord. ¡Así fue su doblete!


Impresionante temporada está teniendo Luis Sinisterra en Europa. ¡Números para aplaudir y más hoy!

En partido ante Heracles por la Fecha 14 de la liga en Países Bajos fue el mejor de la cancha. ¡Doblete con Feyenoord! Gracias a eso el equipo llegó a 32 puntos y se ubicó segundo en la tabla de posiciones. Por ahora solamente lo supera el Ajax (33). El colombiano apareció cuando el equipo más lo necesitaba. Estaban perdiendo y hubo remontada con sus goles.

▶: Los impresionantes números de Luis Díaz en la temporada

▶: Los 4 partidos que le quedan a la Selección Colombia en la Eliminatoria

▶: El mal momento de Dávinson: “Es un defensa patético”

A los 11 minutos hubo un gol anulado al colombiano. Después de eso se adelantó el visitante con anotación de Sinan Bakis y sobre el cierre de la primera etapa llegó el empate. El exjugador de Once Caldas y actualmente en la Selección Colombia marcó tras pase de Orkun Kokcu. Logró el del triunfo a los 69 con asistencia de Guus Til.

De esa forma Luis Sinisterra llegó a 13 anotaciones en la temporada (24 partidos) y a 6 en la liga holandesa. Los otros los hizo en la UEFA Conference League. ¡Tremenda temporada! Es que además tiene 4 asistencias. Es el colombiano que más tantos suma en la actual campaña en el fútbol europeo.

Los goles de Luis Sinisterra ante Heracles

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente