Otro golazo para enmarcar de Luis Díaz y supera marca de Fredy Guarín

Otro golazo para enmarcar de Luis Díaz y supera marca de Fredy Guarín


El extremo colombiano Luis Díaz, volvió a aparecer en el marcador con el Porto. Esta vez, fue en la Taça de Portugal frente a CD Nacional.

Uno de los mejores movimientos en cuanto a colombianos en el mercado europeo, ha sido la llegada del extremo guajiro, Luis Díaz al FC Porto. Ya no es raro ver que cada fin de semana el jugador está figurando con acciones de ataque y cada vez que hace un gol, son de mucha calidad. Esta vez, marcó un nuevo golazo, en la Copa de Portugal.

+ Sexto gol de la temporada y primero del año para Luis Suárez

+ David Ospina, en el 11 ideal de Mesut Özil

+ James Rodríguez en Everton produce millonadas con o sin jugar

En el juego correspondiente a los octavos de final de esta competencia, Díaz fue titular y se encargó de abrir el marcador al minuto 22. Sin embargo, el equipo rival logró remontar el marcador y justo a 2 minutos del final, el juego se empató a 2 goles para irse a la prórroga. En el tiempo añadido, el equipo de ‘Lucho’ y Matheus Uribe terminó ganando la llave por 4 – 2.

En vídeo, el golazo de Luis Díaz

Fiel a su estilo, el colombiano recibió pegado a la izquierda, fue enganchando hacia adentro y terminó definiendo al palo más lejano del arquero. En sus últimos 7 partidos, con goles o asistencias, participó directamente en una acción de gol cada 63 minutos.

Luis Díaz superó una marca de Fredy Guarín en Porto

Con esta anotación, el ex Junior se convirtió en el cuarto máximo goleador colombiano del Porto, superando al volante Fredy Guarín, quien recientemente firmó por Millonarios. En el podio se mantienen Jackson Martínez, Falcao García y James Rodríguez, tres históricos de este club a quien Díaz les sigue la pista.

1. Jackson Martínez – 92
2. Falcao – 72
3. James Rodríguez – 32
4. Luis Díaz – 24
5. Fredy Guarín – 23
6. Juan Fernando Quintero – 6
7. Matheus Uribe – 3

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente