Otra duda para Rueda en su convocatoria a Selección: posible lesión de jugador en Europa

Otra duda para Rueda en su convocatoria a Selección: posible lesión de jugador en Europa


Desde Europa llegó una nueva información con respecto a un jugador que fue muy elogiado en el pasado compromiso de la Selección Colombia ante Chile por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Carlos Cuesta tendría molestias y estaría en dudas para integrar la triple jornada de octubre frente a Uruguay, Brasil y Ecuador.

El defensor ha tenido que estar ausente de las competencias de su equipo, el Genk, de Bélgica, debido a unos problemas físicos que sintió durante el entrenamiento del sábado anterior, por lo que le hizo saber al cuerpo técnico inmediatamente lo que estaba sucediendo y no pudo hacer parte del compromiso en el que ganaron por 3-0 sobre Seraing United.

Sin embargo, el entrenador del conjunto belga, John van den Brom, elogió al zaguero colombiano gracias a la actitud y decisión que tomó de contar lo que estaba sucediendo, poniendo como prioridad los intereses del club.

Óscar Murillo sería baja obligada de la Selección Colombia por lesión 

La duda ahora es por saber si tiene alguna lesión de gravedad, pues ya está casi que descartado para el duelo contra el Dinamo Zagreb, por la Europa League, que será este jueves. Por lo tanto, también hay incertidumbre sobre su inclusión en el listado de Reinaldo Rueda que saldrá prontamente.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente