¿Quién acompañaría a Óscar Murillo ante Chile

Óscar Murillo sería baja obligada de la Selección Colombia por lesión

Óscar Murillo, uno de los jugadores con mejor rendimiento en la última triple jornada eliminatoria con la Selección Colombia, no estaría en el mes de octubre con la Tricolor.

El zaguero central, quien fue titular indiscutido en los últimos tres partidos de la selección ha presentado dolores en los últimos días, los cuales han sido tratados por su club, el Pachuca, de México. El pasad0 23 de septiembre fue sustituido en el compromiso ante Necaxa, por lesión.

+ Selección Colombia: ¿Cuándo sale la convocatoria para la fecha eliminatoria de octubre?

+ Carlos Antonio Vélez calificó el gran momento de Falcao García como “extraño”

Aunque todavía no hay dictamen oficial, desde México manifiestan molestias en la ingle derecha y en el tobillo izquierdo del colombiano, razón por la que fue descartado para el duelo de este martes en la Liga MX ante América y no alcanzaría a estar con la Selección Colombia tras tener incapacidad por 15 días.

Así lo dio a conocer la periodista de Revista Semana, Pilar Velásquez, ” Óscar Murillo no podrá ser parte de los convocados por la Selección Colombia para esta triple fecha eliminatoria. El defensa que salió lesionado el 23 de septiembre – cuando Pachuca y Necaxa se enfrentaron- . Tiene dos semanas de incapacidad y ya habría comunicado a la FCF”. 

Sin lugar a dudas es una mala noticia para la Selección Colombia porque pierde a quizá el mejor jugador en los últimos tres partidos. Lo importante es que para esta jornada regresa Yerry Mina y Dávinson Sánchez, habituales titulares para Reinaldo Rueda que no estuvieron juntos en la anterior triple jornada.


Siguiente