Otra desilusión de la Selección Colombia sub-17


Segundo partido, segunda derrota. Luego de perder con Paraguay, ahora la Selección Colombia cayó ante Bolivia jugando en Valledupar. No tendrá medalla de oro.

Perdió esa posibilidad con los resultados de las dos primeras jornadas. Ahora le queda ir por el tercer lugar en el duelo de la última jornada ante República Dominicana. De momento el equipo que dirige Jorge Serna solo sumó derrotas. Fueron las dos por 0-1 ante Paraguay y Bolivia. Jugó en condición de local, no pudo hacer goles ni sumar puntos.

Ante Bolivia la caída se dio con un tanto a los 86 minutos. Lo hizo Misael Alcocer para que los bolivianos se mantengan en carrera por el oro. Lo definirán en cruce directo ante Paraguay.

La Selección Colombia contra Bolivia jugó con: Alexei Rojas; Simón García, Alberto Higgins, AndrésAlfonso, Nicolás Profeta; Óscar Perea (Faver Aragón), Andrés Gutiérrez (Juan Díaz), Juan David Obando (Hilder Arboleda), Rafael Mercado; Jafe Pérez y Richardson Rivas (Jordan Barrera).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente