En el conjunto de Bérgamo no estará Josip Iličić, una de las grandes figuras de la temporada. El delantero no actuó en la recta definitiva de la Serie A 2019-20 y la versión oficial apunta a molestias en un tobillo, mientras que medios de comunicación italianos aseguran que su ausencia se debe a problemas personales.
A la baja del esloveno se sumará la del arquero Pierluigi Gollini, otro de los baluartes de los Nerazzurri. El guardameta se retiró al minuto 4 del partido que los dirigidos por Gian Piero Gasperini perdieron 0-2 con el Inter de Milán y se esperaba que su evolución fuera favorable. Sin embargo, no sucedió así.
+El saludo de David Ospina y Lionel Messi al término de Barcelona vs. Napoli
+Así se disputarán los cuartos de final de la Champions League 2019-20
+Manchester United e Inter de Milán siguen en carrera en la Europa League 2019-20
El cancerbero de 25 años sufrió la ruptura subtotal del ligamento cruzado de la rodilla derecha y su recuperación tomará casi dos meses. En el compromiso del miércoles 12 de agosto a las 2:00 p.m. (horario de Colombia) lo reemplazaría Marco Sportiello. La segunda alternativa del entrenador es Francesco Rossi.
“Traté de presionar en los últimos días, pero sentí que algo andaba mal y la resonancia de ayer lo confirmó. Lo siento. Por mi lesión, pero sobre todo por no poder defender a mi Atalanta. Triste, pero positivo. Seré un hincha más. ¡Vamos chicos!”, fue el mensaje de Gollini después de que se confirmó el diagnóstico.