"Óscar Córdoba le saca una luz de ventaja a David Ospina"

“Óscar Córdoba le saca una luz de ventaja a David Ospina”


Tras el gran momento de David Ospina, con la Selección Colombia y el Napoli, de Italia , hay opiniones dividas en cuanto al mejor portero de la historia del fútbol colombiano.

Para muchos es David Ospina, portero titular de la Tricolor desde hace varios años y hoy está en la élite mundial. Para otras generaciones es Óscar Córdoba, quien también triunfó en la delegación nacional y en los clubes que actuó.

+ Freddy Rincón y una nueva crítica a Falcao García : “Le está costando. Ya lo veo sin fuerza”

+ FIFA también reconoció la gran tarde de David Ospina: “Hasta el árbitro lo felicitó”

Ante esto, Esteban Pogany, exfutbolista argentino,  ídolo de Junior, fue entrevistado por ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, y opinó sobre este tema tan importante para los amantes del fútbol.

“Es difícil decir si David Ospina es el mejor arquero en la historia de Colombia, es muy bueno, pero en el gusto personal que tengo, debo decir que Óscar Córdoba le saca una luz de ventaja. Lo tuve cuando trabajé en Boca Juniors y realmente fue un arquero formidable. Ospina ha hecho una gran campaña y ha dejado muy bien el prestigio de los porteros colombianos”, inició.

Y agregó que “el histórico de todos los tiempos es Pedro Zape, a quien tuve la suerte de encontrarlo en varios lugares y creo que fue un gran arquero, es de los que hay que rescatar”. 

Sobre Ospina, el argentino dijo que ” Ospina tiene una trayectoria internacional brillante, es un arquero que ataja muy bien bajo los tres palos, tiene una gran seguridad, da muy pocos rebotes, da una sensación permanente de tranquilidad al equipo y cuando la pelota va a su arco pienso que no le van a hacer goles”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente