FIFA también reconoció la gran tarde de David Ospina: "Hasta el árbitro lo felicitó"

FIFA también reconoció la gran tarde de David Ospina: “Hasta el árbitro lo felicitó”


David Ospina sigue siendo la figura más importante de la Selección Colombia en el último tiempo y anoche lo ratificó en el encuentro ante Brasil.

Elogios de todos lados ha recibido el guardameta del Napoli, de Italia, que tuvo tres espectaculares atajadas ayer contra Brasil para mantener el arco en cero y contribuir con un punto valioso para el objetivo trazado: Catar 2022.

+ VIDEO: el gesto de Neymar con un niño hincha de la Selección Colombia

+ Siguen los elogios para David Ospina: “Es de los mejores del mundo”

Para la FIFA no fue ajeno lo hecho por Ospina y también dedicó una publicación al cancerbero colombiano en su cuenta oficial. El ente que rige el fútbol mundial compartió abrazo entre Patricio Loustau y David, quien al finalizar el compromiso en el Metro felicitó al portero cafetero.

Ospina ultima detalles con la Selección Colombia para enfrentar este jueves a Ecuador en lo que será una verdadera ‘final’ por lo que representa el equipo de Gustavo Alfaro en las Eliminatorias, que llega sorprendido a este encuentro tras perder 2-1 contra Venezuela.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente