Ojo, Selección Colombia: ¡Matheus Uribe alerta en Porto!

Ojo, Selección Colombia: ¡Matheus Uribe alerta en Porto!


Matheus Uribe tuvo un problema físico. Se lastimó en el trabajo previo al compromiso que, en el marco de la Champions League, el FC Porto disputa contra AC Milan. No se sintió bien y tras haber sido anunciado como titular el propio club confirmó el cambio por el colombiano.

Si la lista de convocados a Selección Colombia se confirma este mismo martes en horas de la tarde, entonces algo debe cambiar (o no), debido a la situación de Uribe. Uno de los motivos por los cuales no se ha conocido el listado era por la actividad que algunos jugadores tendrían en Champions.

Los primeros reportes que llegan desde Portugal indican que Uribe tuvo un problema durante el calentamiento. Se sintió mal. No se especificó la causa, ni gravedad. Todo quedó en duda por lo menos mientras pasa el compromiso y se emite por parte del equipo algún otro comunicado.

Por otra parte, quien sí va de titular en el FC Porto vs. Milan es Luis Díaz, quien marcó el primer gol del encuentro. Él es otro de los jugadores que acapara la atención por su gran nivel y lo que de él se espera en las fechas que vienen en noviembre por las eliminatorias.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente