Estos fueron los jugadores que no participaron en la convocatoria de la Selección Colombia

Jesurún confirmó cuándo y a qué hora sale la convocatoria de la Selección Colombia


Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), confirmó cuándo y a qué hora sale la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Brasil y Paraguay en la fecha FIFA de noviembre.

Hay mucha expectativa por conocer la lista de convocados para la próxima doble jornada; hay varias dudas por lesión. James Rodríguez, Carlos Cuesta, Yerry Mina, Matheus Uribe y Juan Fernando Quintero son duda, mientras que Stefan Medina ya es confirmado que no estará con la tricolor.

+ El ‘Pibe’ criticó la reiteradas lesiones de James: “Que me duele aquí y que me duele allá”

+ Selección Colombia: se confirmó la lesión de Stefan Medina

Ante esto, el cuerpo técnico de la delegación nacional esperó hasta ultimo momento para definir los llamado por Reinaldo Rueda. Según Ramón Jesurún, este miércoles 3 de noviembre se publicará el listado después de las 5:00 p.m.

Además confirmó que los llamados que militan en el exterior llegarán de una vez a Sao Paulo, Brasil, lugar de concentración de la Tricolor en ese país. Así mismo, manifestó que una vez finalice el juego ante la ‘canarinha’ Colombia tomará un vuelo directo a nuestro país para ultimar detalles para el enfrentamiento, crucial, ante Paraguay.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente