Oficial: Amistoso confirmado para la Selección Colombia


La Federación Colombiana de Fútbol informó mediante un comunicado de prensa que se llegó a un acuerdo para jugar un amistoso en el mes de septiembre contra la Selección de Brasil.

La fecha es el 6 de septiembre; es decir que se trata del primer compromiso de carácter preparatorio que tendrá la Tricolor tras la Copa América. La sede es en Estados Unidos, concretamente en el Hard Rock Stadium desde las 7:30 p.m., hora de nuestro país.

Este año es importante para la Selección Colombia en materia de amistosos y Copa América, ya que las Eliminatorias de cara al Mundial de Catar 2022 serán en marzo de 2020. El calendario se largó un poco más, debido a que la nueva copa del mundo se jugará entre noviembre y diciembre.

Por lo pronto, el cuerpo técnico de la Selección ya trabaja en todo los requerimientos para atender la primera concentración en la era de Carlos Queiroz, con miras a los compromisos preparatorios frente a los seleccionados de Japón y Corea del Sur los días 22 y 26 de marzo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente