Reinaldo Rueda ya se habría despedido de los referentes de Chile, empezando por Arturo Vidal

Nuevo respaldo de Arturo Vidal a Reinaldo Rueda tras salida de Chile: “El ‘profe’ aguantó mucho”


Mientras se disputa la Copa América Brasil 2021, Arturo Vidal volvió a acordarse de Reinaldo rueda, a quien tuvo como entrenador en la selección chilena.

Este martes, el astro de la delegación austral fue entrevistado por la W Radio, allí le preguntaron sobre el ahora técnico de la Selección Colombia y su salida de Chile.

+ Juan Guillermo Cuadrado prende las alarmas en la Selección Colombia y sería baja ante Brasil

+ Jugó la Selección Colombia y Tesillo fue tendencia global. ¿Por qué?

“Fue una persona leal, que dice las cosas a la cara, siempre buscó la unión del grupo, se ganó el respeto mío y de todos los compañeros”, inició. 

Y agregó que “todavía tenemos amistad, hablamos mucho, la gente en Chile es complicada y el profe aguantó lo que más pudo. Le hará muy bien al fútbol colombiano. Para el profe Rueda fueron dos años difíciles. Tras no clasificar al Mundial, todo Chile quería nuevos jugadores y eso es difícil después de una generación que ganó dos Copas América. Ahora se ha ido arreglando un poco, todavía quedamos la mitad de los campeones, pero ha sido complejo mantener el nivel y pelear con otras selecciones. Tenemos fe de llegar al objetivo de Qatar 2022”.

Finalizó criticando a la prensa chilena. “En Chile deberían apoyar en vez de criticar. Ayer fue un partido difícil después de todo lo que se habló. Esperamos que de ahora en adelante se hable solo de fútbol y podamos hacer una buena Copa”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente