Nuevas fotos de la camiseta roja que tendría la Selección Colombia


Todo indica que así será. Colombia, por parte de su proveedor de ropa deportiva adidas, se alista para un nuevo uniforme alternativo, con el rojo como predominante.

Otra vez el rojo parece ser el elegido como uniforme alternativo de la Selección Colombia, a estrenarse más ponto de lo pensado: Este mismo año sería el lanzamiento de dicha indumentaria por parte de adidas, patrocinador técnico de la Tricolor.

De grata recordación en los 90, la marca de las tres rayas recurrió a esa añoranza para dar un verdadero golpe publicitario y en ventas, cuando presentó una indumentaria con camiseta roja, como parte de la ropa alternativa de Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

Desde entonces el rojo parecía archivado, hasta hora. Parece que volvió. La información que sugiere una inclinación hacia este uniforme fue una especie de “filtración”. Un influenciador conocido como Rubigol hizo una transmisión en TikTok y allí se vio esa camiseta. Además, él ya ha estado en algunos lanzamientos de adidas, así que tendría algo de sentido.

Fotos de la camiseta alternativa

Las imágenes fueron divulgadas en la web Footyheadlines.com, especialista en este tipo de informaciones con indumentarias, camisetas, guayos, entre otros.

Allí se nota que el rojo de la camiseta es más oscuro, con cierta tendencia a ser una especie de Vinotinto. El logo de adidas, así como el de la Federación Colombiana de Fútbol es de un solo color, una especie de azul muy claro, tono que tomaron también para las tres rayas características de la multinacional alemana.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente