Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

“¡No estamos en Frankfurt!”, el reclamo de James a Kovac, según BILD

Todavía se habla de lo que está pasando en el Bayern tras el empate ante Ajax en la Champions League. Esa salida intempestiva de James Rodríguez del estadio habría estado precedida de tal grito en el camerino.

+ La Selección Colombia, al rescate de James Rodríguez y Radamel Falcao

Así lo publicó el diario alemán en las últimas horas. Luego de ver que Niko Kovac se tomó un buen tiempo para hablar a solas con Thomas Müller durante el entrenamiento de este jueves, apareció esta versión. El DT le estaría explicando las razones por las que dejaría de ser titular. ¡Ese sería el lugar para James Rodríguez!

Niko Kovac BayernAsí se les vio hoy a Niko Kovac y Thomas Müller

La historia que trae Bild, y que dice tener de primera mano, habla del mal ambiente que se está viviendo en la interna del Bayern München respecto al manejo de Niko Kovac. Son varias cosas y hay una que involucra directamente a James Rodríguez. Tras el partido ante el Ajax en el que jugó 30 minutos, el colombiano se fue del estadio sin dar declaraciones ni esperar a nadie. ¿Qué pasó?

La versión de Bild dice que James Rodríguez entró muy molesto al camerino y gritó: “¡No estamos en Frankfurt!“, en referencia al equipo en el que trabajó Niko Kovac antes de llegar al Bayern. Después de eso se cambió, tomó sus cosas y se fue. El colombiano estaría enojado porque ser suplente en un momento en el que consideraría estar en mejor nivel que Thomas Müller.

+ ¿Se está equivocando Niko Kovac con James Rodríguez?

¿Pueden creer tal versión? Lo cierto es que en el regreso a los entrenamientos, se pudo ver a Niko Kovac dialogando a solas con Thomas Müller. ¿Consecuencia de lo que pasó en dicho camerino? Pronto se verá. El Bayern vuelve a jugar el sábado. Pareciera que lo hará con James Rodríguez en el 11.

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente