La Selección Colombia, al rescate de James Rodríguez y Radamel Falcao


A muy buena hora llegó la convocatoria para los dos. El par de referentes que tiene la Tricolor la pasan mal en sus clubes. Las novedades con ellos no son alentadoras y por eso vestir la camiseta de la Selección Colombia podría ser el respiro que necesitan para que todo cambie. Jugarán ante Estados Unidos y Costa Rica.

James Rodríguez, ¿molesto en el Bayern?

El equipo dejó de ganar. No lo hizo en los recientes 3 partidos y en 2 de ellos, el colombiano no fue titular. ¡En el primero ni jugó! Y en el último, aunque le dieron 30 minutos, salió con una molestia que sorprendió a más de uno.

+ James Rodríguez se fue del estadio solo y frustrado tras empate del Bayern en Champions

Luego del 1-1 cedido por el Bayern en la Champions League, James Rodríguez entró al vestuario, se cambió y se fue del estadio. Pasaron 10 minutos del pitazo del árbitro a su salida. Iba molesto. No quiso hablar con nadie.

Ahí empezó una versión periodística acerca de los problemas que estaría teniendo en el club. Aparentemente y según publicó BILD, James Rodríguez está inconforme con el DT Niko Kovac. Le molesta estar por debajo de Thomas Müller en su consideración. ¿Será para tanto?

Falcao, sacrificado en un muy débil AS Mónaco

El caso de Radamel es distinto pero también preocupante. Él sí juega. Es titular y capitán de un equipo que no tiene resultados. ¡Solo ganó un partido en la temporada! Es uno de los 3 equipos de menor puntaje en la Ligue 1 y en su grupo de Champions League está último.

+ Deseo para el mercado de fichajes: ¡que alguien se lleve a Falcao del Mónaco!

Falcao aportó 3 goles en la temporada. Su DT ya habló de la necesidad que tiene “El Tigre” de aumentar sus cifras. Hay críticas para él y, sobre todo, un equipo que no responde. Está plagado de futbolistas juveniles con los cuales todo se hace más difícil.

Se está viendo que Falcao no disfruta los partidos con ellos. Los sufre. Siempre terminan mal. Los acaban de golear en la Champions League y resultados como ese empiezan a ser reiterados. El máximo anotador en la historia de la Selección Colombia también necesita un respiro y jugar con compañeros que le den un mayor aporte. ¡Para eso está la Tricolor!

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente