Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

“No creo que me la pidan, pero yo sí le pediré la camiseta a Messi o a Suárez”

Juan Camilo Hernández tendrá un histórico partido ante FC Barcelona el próximo 2 de septiembre (11:30 a.m., hora colombiana). Con la camiseta de SD Huesca, “El Cucho” buscará hacer historia ante el campeón vigente y se ilusiona.

“Sueño con ganarle al Barcelona en el Camp Nou, y con meter un gol. ¡Imagínate si marco un gol allí! Sabemos que es muy difícil pero no es imposible”, dijo “El Cucho” Hernández en rueda de prensa. El cuadro que recién ascendió a Primera División llegará invicto a ese duelo.

Con “El Cucho” Hernández como titular, los dirigidos por Leo Franco ya le ganaron a Eibar y empataron con Athletic Club. Todavía no jugaron en condición de local y aun sí se mostraron invencibles. Así llegarán a la cancha del Barcelona.

“Es el sueño de cada niño. Crecí viendo los partidos que se jugaban en el Bernabéu y en el Camp Nou. Ahora me toca enfrentarme a ellos, a los mejores jugadores del mundo”, contó el ilusionado jugador de 19 años que ya logró el ascenso con la camiseta del Huesca.

Esa misma es la que espera intercambiar luego del partido ante el Barcelona. “A mí no creo que me pidan la camiseta porque no soy tan conocido, pero yo sí se la pediré a Lionel Messi o a Luis Suárez. Me hace mucha ilusión. Será al final porque cuando estemos en la cancha todo pasa a un segundo plano”, aseguró “El Cucho” Hernández.

Una reciente entrevista del “Cucho” Hernández en su club

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente