Mina, desconvocado: ¿Qué centrales quedan para Argentina?

Mina, desconvocado: ¿Qué centrales quedan para Argentina?


La Federación notificó que el zaguero queda desafectado de la convocatoria por llegar a las cinco amarillas. ¿Quién acompañará a Sánchez en la zaga?

La dura derrota contra Perú dejó secuelas futbolísticas, emocionales y nominales. En este último rubro, ahora Reinaldo Rueda tiene un cambio obligatorio de cara al partido contra Argentina el próximo martes 1 de febrero, pues Yerry Mina recibió una tarjeta amarilla que lo dejó suspendido. Ya viajó de nuevo para su club.


Al técnico se le suma otro dolor de cabeza, pues aunque el de Guachené ha tenido una Eliminatoria irregular, para Rueda es titularísimo y ahora deberá reemplazarlo. Las opciones no son muchas, pues además de Davinson Sánchez los únicos defensores centrales de la actual convocatoria son Óscar Murillo y William Tesillo, que puede ocupar esa posición.

El mensaje claro y contundente de Juanfer Quintero para sus compañeros de Selección Colombia

Los cinco apuntados de la debacle

Tanto Murillo como Tesillo son zurdos. Es decir, la inclusión de alguno de los dos implicaría que Sánchez sea el primer zaguero. Son dos defensores que son de la confianza del entrenador. Aunque la situación haga pensar todavía más en Carlos Cuesta, el caudillo de mejor rendimiento en este tortuoso y complicado al Mundial, y que inexplicablemente no fue llamado para estos partidos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente