El delantero del Liverpool aprovechó un buen pase de James Rodríguez, pero el VAR dijo que no por unos milímetros.
La Selección Colombia está viviendo un juego complicado ante Ecuador en Quito en la cuarta jornada de Eliminatorias. El equipo fue a buscar el resultado en condición de visitantes, pero se encontraron contra un rival muy fuerte y las cosas se ven difíciles. Sin embargo, alcanzaron a tener una pequeña muestra de alegría con un gol de Luis Díaz finalizando el primer tiempo.
James Rodríguez recibió con tiempo para pensar en la mitad de la cancha, por lo que metió un lindo pase al espacio para el desmarque del guajiro, quien definió por encima del arquero. El asistente de inmediato levantó la banderola, por lo que la emoción fue breve, aunque la ilusión había regresado cuando se vio que era una situación milimétrica para definir todo.
Pues bien, finalmente el central levantó la mano tras la revisión de la tecnología y se declaró el fuera de lugar, aunque en la trasmisión al cabo del primer tiempo no se enseñaron las líneas trazadas donde se definiera la cosa a favor de Ecuador. Luis Díaz tiene todo el derecho de sospechar, pues le invalidaron un gol legítimo en la Premier League ante el Tottenham.