El golazo de Matheus Uribe en el clásico Benfica vs. Porto de Portugal

Matheus Uribe ya tiene títulos en Colombia, México y Portugal


Con FC Porto alcanzó la octava coronación de su carrera. Todas las logró a partir de 2016 cuando empezó a jugar en Atlético Nacional. Matheus Uribe ya cuenta con una larga lista de festejos.

[ads-dr]

No logró tenerlos en sus pasos por Deportivo Español, Envigado y Deportes Tolima. Fue en 2016 cuando reforzó a Atlético Nacional que empezó su racha ganadora que sigue extendiéndose. Cambió de países y los éxitos continúan. En México y Portugal ya también se coronó.

Leer tambiénTítulos de Luis Díaz: ¡Campeón todos los años desde el 2017!

Matheus Uribe tiene una diversa cantidad de títulos. Su palmarés es bastante importante a nivel de clubes. En total logró 4 con Atlético Nacional, 3 con el Club América y ya suma 1 con FC Porto.

Todos los títulos de Matheus Uribe

[ads-dr]

Con Atlético Nacional estuvo 2 años en los que ganó mucho. ¡Logró la Copa Libertadores! Llegó al equipo en la etapa final e hizo parte del festejo internacional. Ya con mayor participación, Matheus Uribe logró en el cuadro verdolaga la Copa Colombia, la Recopa Sudamericana 2017 y una Liga.

De ahí partió al exterior. Llegó al fútbol mexicano para jugar con el Club América. Allí su historia también fue totalmente positiva. Estuvo 2 años. Ganó una Liga MX (2018), Copa MX (2019) y un trofeo de Campeón de Campeones (2019). Además integró el 11 Ideal de la Concacaf Champions League 2018.

Alcanzados todos esos logros dio el salto al fútbol europeo. Llegó a FC Porto con el que en su primer año ya hizo parte del título de la liga portuguesa. Uno más a la colección de triunfos que tiene Matheus Uribe, quien además ya jugó una Copa del Mundo y tiene 3 goles marcados con la Selección Colombia.

La temporada de Matheus Uribe con FC Porto

[ads-dr]

Jugó 24 partidos (21 como titular). No marcó ni estuvo en el partido de la consagración ante Sporting Clube por suspensión. Suma más de 1800 minutos de acción en el certamen que ya ganó el equipo luso.

Leer también¡Luis Díaz y Matheus Uribe, campeones con FC Porto!

Además participó en 3 juegos de la Copa de Portugal y en 3 de la Copa de la Liga en la que el equipo fue subcampeón. Y, finalmente, tiene 1 presencia en Champions League y 7 en la Europa League.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente