Macnelly Torres: "Catar no es impedimento para que James regrese a Selección"

Macnelly Torres: “Catar no es impedimento para que James regrese a Selección”


James Rodríguez ya fue presentado en Al Rayyan, de Catar, y son varios los comentarios que ha dejado esta negociación tras su salida del Everton.

Uno de los que analizó este traspaso fue Macnelly Torres, exjugador de la Selección Colombia que vistió la camiseta de la Tricolor cuando militaba Al-Shabab en Arabia Saudita, razón por la que cree que la liga de Catar no será impedimento para que James regrese a la delegación nacional.

+ James, Al Rayyan y la posibilidad de volver a un club en Champions League

“Para mí no tuvo ningún impacto. Después que llegué a Arabia Saudita estuve en una o dos fechas de Eliminatoria, y en la última concentración en Europa, con dos partidos amistosos antes del Mundial. Realmente no estuve fue en la última lista para ir al Mundial, pero no me vi afectado por jugar allá”, inició Torres en entrevista para Futbolred.

Y agregó que “realmente no sé qué le puede esperar a James. Predecir el futuro está como difícil y lo único que me imagino es que se fue a Catar buscando continuidad, buscando jugar, y obviamente, la propuesta económica tuvo que ser muy buena. Creo que si trajeron a Quinterito desde la China, no habrá impedimento con traer a James desde Catar para las fechas de Eliminatoria”.

“Solamente el tiempo dirá si tomó una buena decisión. Él se fue buscando su continuidad y la parte económica. Continuidad va a tener, él va a jugar. De ahí se va a desprender si va a ser tenido en cuenta en la Selección o no, que es el otro tema pendiente en esa decisión que tomó”, siguió.

“Es un tema de percepción. La prensa y en muchas partes se ha vendido que esas ligas son para finalizar la carrera. Hay otras ligas más atractivas, pero muy poca gente se pone a mirar los partidos para decir. Creo que esas ligas no juegan solamente jugadores de 35, 38 y 40 años, juegan muchachos igual que en otras ligas. Estoy seguro que hay equipos muy competitivos porque me tocó en Arabia. En Colombia ya los jugadores de 30 años están viejos. Creo que esa es la idea que se ha vendido y la gente en Colombia tiene en la cabeza que es así. Sabemos que hay jugadores de 33 y 34 que siguen compitiendo en una buena forma”, finalizó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente