Luis Quiñones, con golazos, busca el regreso a la Selección Colombia


Así alguna vez llamó la atención de José Pékerman. ¡Jugó en la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018! Ahora busca hacer lo mismo con Arturo Reyes. Jugando para Deportivo Toluca, en donde comparte con Cristian Borja (convocado), marcó un golazo frente a Pachuca.

Ese debió ser un partido que Arturo Reyes siguió. Además de Cristian Borja, lo jugó Óscar Murillo (Pachuca). A los dos los espera en las próximas horas en la concentración. Por ahora Luis Quiñones no está en los planes pero de seguir así, no sería descabellado que entrara.

¡Marcó un golazo frente a Pachuca! Con ese, Deportivo Toluca se puso quinto en la tabla de posiciones. Es una Liga MX en la que él está teniendo un nivel destacado. A esta altura de la temporada, tras 12 partidos, Luis Quiñones suma 3 anotaciones con el equipo en el que el DT es Hernán Cristante.

Luis Quiñones ya tiene 10 goles con la camiseta del Toluca en la que juega hace un año. Llegó como refuerzo desde Lobos de la BUAP y está rindiendo bien. Este domingo maravilló con el enganche que hizo para quedar perfilado y anotar.

El paso de Luis Quiñones por la Selección Colombia

José Pékerman lo citó para 4 partidos de la reciente eliminatoria y lo usó en uno. Luis Quiñones jugó 56 minutos ante Bolivia. Eso fue en marzo de 2017. Después de aquel partido no volvió a ser convocado. ¿Lo citará Arturo Reyes?

El gol de Luis Quiñones a Pachuca

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente