matheus uribe

Matheus Uribe y la dura patada que protagonizó en Portugal

En la victoria del FC Porto 3-1 sobre el Familicao por la fecha 19 de la Liga de Portugal, Matheus Uribe y Luis Díaz volvieron a ser protagonistas.

Las buenas noticias son por el lado de Luís Díaz, quien anotó el segundo tanto del partido al 37′ y llegó su decimocuarto gol en Portugal y llegó en su mejor nivel a la Selección Colombia, delegación con la que se encontrará este lunes.

+ Luis Díaz sigue de racha: ¡Nuevo golazo con FC Porto!

+ Sorpresa en la Selección Colombia: ¡Nuevo convocado para la Eliminatoria!

Al que no le fue bien en el partido fue a Matheus Uribe, quien también fue titular y al 85′ vio la tarjeta roja tras un fuerte patada frente a su rival. En primera instancia el juez le mostró la tarjeta amarilla, luego apareció el VAR y el central le sacó la roja.

Uribe, al igual que Díaz, viajarán para sumarse a la Selección  Colombia, delegación con l que se medirán ante Perú, el 28 de enero y Argentina el 1 de febrero.

¿Hincha de la Sele? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente