Los terminó de convencer: Palmeiras comprará a Iván Angulo


De los mejores jugadores que ha tenido la Selección Colombia Sub-20 una referencia obligada es Iván Angulo. Su gran capacidad técnica terminó de convencer a la dirigencia y técnico de Palmeiras.

[anuncio]

Angulo, que actualmente se encuentra cedido en el club paulista, por ahora solo ha estado involucrado con el cuadro juvenil del Verdao. Allí no se fue en blanco: Marcó 3 goles en 7 partidos por la Copa de Brasil categoría Sub-20.

Así se jugará esta semana el Mundial Sub-20

Terminó de ratificar sus condiciones en el Mundial de Polonia, considerado como uno de los jugadores más desequilibrantes en el seccionado dirigido por Arturo Reyes, que se alista para competir contra Ucrania por los Cuartos de Final.

En Brasil, de acuerdo con un reporte del portal Globoesporte, se asegura que Palmeiras hará uso de la opción de compra que tiene por sus servicios. Pagará 3 millones de dólares en junio, de manera que aseguran su estadía en la institución, así aún no haya debutado con el plantel profesional. Esta versión ratifica lo expresado en días pasados por el entrenador Luiz Felipe Scolari, quien también dejó entrever lo contentos que están en Palmeiras con Iván Angulo. Aparte del valor, el contrato del futbolista colombiano allí será por las siguientes 5 temporadas.

[anuncio2]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente