Ojo Nacional: ¿Cuál es la prioridad de Reinaldo Rueda?

Jesurún, Reinaldo Rueda y “el fusible que hay que arreglar en la Selección”


Hay una posición radical en la directiva de la Federación Colombiana de Fútbol respecto a la Selección: no hay duda alguna respecto a que Reinaldo Rueda seguirá siendo el DT.

Lo dijo Ramón Jesurún, el presidente de la FCF, en entrevista en Caracol Radio. Esa respuesta llega en un momento en el que la Selección Colombia suma 5 partidos sin triunfos en la Eliminatoria (4 empates) y las críticas hacia su rendimiento van creciendo. A 4 partidos del final del camino a Catar 2022, la determinación es respaldar lo que se está haciendo.

▶: ¿¡Qué le pasó a David Ospina!? Tremendo susto

▶: Los 4 partidos que le quedan a la Selección Colombia en la Eliminatoria

▶: Respondió el agente de Luis Díaz: ¿Chelsea o Liverpool?

Las respuestas de Ramón Jesurún

-“No hay ninguna duda de que el nombre de Reinaldo Rueda no está ni siquiera en consideración para eventual cambio. El profesor tiene el apoyo absoluto del Comité Ejecutivo, como lo tienen también los jugadores, todo el cuerpo técnico”.

-“Hay una especie del síndrome del gol que indudablemente el cuerpo técnico tiene que trabajar con los mismos jugadores, quienes también están preocupados. Los jugadores están convirtiendo goles en sus clubes, entonces hay un pequeño fusible que hay que arreglar”.

-“Somos muy cercanos con Reinaldo Rueda. Estamos en permanente contacto. Él es el que está más preocupado por la situación, pero está muy centrado y muy ubicado en buscar los correctivos que necesitamos que no son nada diferentes al encuentro del gol”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente