FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Los equipos con los que se relaciona a James mientras juega la Copa América


James Rodríguez, quizá el mejor jugador en la fase de grupos de la Copa América, también es protagonista en el mercado de fichajes. Rumores.

“¿Se va? Quién sabe. Después de la Copa América todos se tienen que sentar a conversar”, dijo recientemente Julio Casares, el presidente de Sao Paulo FC. Es el equipo con el que el colombiano tiene contrato vigente y en el que ha jugado poco durante el año. Incluso se especuló con la rescisión de su contrato. A final de cuentas se quedó, se fue al certamen con la Selección Colombia, está brillando y ahora se habla de la posibilidad de un cambio de equipo.

Los rumores del mercado con James Rodríguez

Besiktas: nuevamente el equipo turco surge en el radar del crack colombiano. Varias veces se le ha relacionado con un interés de tenerlo en sus filas. Está sucediendo de nuevo. “Estoy seguro de que el Besiktaş está vigilando a James Rodríguez’’, destacó el periodista turco Serdar Ali Çelikler, en el programa Vole recientemente.

Celta de Vigo: Así se publicó en GLOBO ESPORTE durante junio. “Consciente de que James Rodríguez está fuera de los planes del Sao Paulo, el Celta de Vigo, 14º en la última Liga, buscó información sobre el jugador colombiano. Las conversaciones, sin embargo, se mantienen en una fase temprana. Tiene contrato hasta mediados del próximo año y no ha sido utilizada por el técnico Luis Zubeldía. La última vez que estuvo en el campo fue en el empate 0-0 ante Palmeiras hace casi un mes, el 29 de abril”.

Sao Paulo: la continuidad es una opción, claro. Tiene contrato vigente y tenerlo en cuenta es una posibilidad para el cuerpo técnico encabezado por Luis Zubeldía. No venía sucediendo previo a la Copa América. Todo puede cambiar. No está definido que se vaya. Dependerá de las opciones que surjan y si alguna llena los requisitos del club para negociar.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente