Los 8 meses de James Rodríguez sin acción con Real Madrid en LaLiga


Pasó tanto tiempo desde la última vez en que James Rodríguez jugó un partido en LaLiga. El último fue el 19 de octubre de 2019. Ese día estuvo 90 minutos ante el Mallorca. Era la Fecha 9. Ahora el equipo alista su presentación para la Fecha 30.

[ads-dr]

Son 21 jornadas en las que el DT Zinedine Zidane se las arregló con otros futbolistas para mantener a Real Madrid expectante en la lucha por ganar LaLiga. Actualmente el equipo está segundo, peleando de cerca con FC Barcelona. En el recorrido hasta acá, James Rodríguez jugó 7 partidos (4 como titular) e hizo 1 gol.

Leer tambiénReal Sociedad, próximo obstáculo de James Rodríguez y Real Madrid en LaLiga 2019-20

El último juego de James Rodríguez en LaLiga

Lo disputó el sábado 19 de octubre en la visita al Mallorca. Ese día fue titular. Jugó junto a Isco, Vinícius Junior, Luka Jovic y Karim Benzema en el ataque. Estuvo 90 minutos en cancha y el equipo perdió por 1-0. A partir de ahí dejó de participar en los compromisos. Sufrió una lesión y solo volvió a estar convocado para otros 6 partidos en los que no salió de la suplencia.

¿Qué hizo James Rodríguez con Real Madrid en todo ese tiempo?

[ads-dr]

Tuvo partido en Champions League ante Galatasaray (11 minutos).

En la Supercopa de España. 13 minutos ante Valencia CF.

Y la Copa del Rey. Ahí enfrentó a Unionistas de Salamanca (80 minutos), Real Zaragoza (90 minutos) y Real Sociedad (45 minutos).

Ese fue su último compromiso. Lo disputó el 6 de febrero de 2020. Fue titular y salió en el entretiempo. Después de ese día se quedó en la suplencia en 4 juegos de LaLiga ante UD Levante, Real Betis, Eibar y Valencia CF.

Leer tambiénReal Madrid le ganó 3-0 a Valencia en LaLiga 2019-20 y James Rodríguez no jugó

¿Qué partidos jugó James Rodríguez con Real Madrid en LaLiga?

[ads-dr]

Empezó el certamen con una suplencia sin minutos ante Celta de Vigo. Recién debutó en la Fecha 2 cuando el equipo enfrentó a Real Valladolid. Ese día fue titular y jugó 57 minutos. Después tuvo participación ante UD Levante cuando jugó 90 minutos.

A partir de la Fecha 5 tuvo acción continua hasta la Fecha 9. Jugó de esta forma: 76 minutos contra Sevilla FC, 8 contra Osasuna, 13 ante Atlético de Madrid, 7 frente a Granada CF y 90 contra Real Mallorca. Ahí dejó de participar.

Con James Rodríguez en cancha Real Madrid sumó 14 de los 62 puntos que hoy lo tienen peleando en LaLiga. El equipo está a 2 puntos del líder, FC Barcelona.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente